Curso oficial certificado oficialmente, en modalidad semipresencial con tutor-formador.

Este curso oficial contiene la formación necesaria para que el alumnado adquiera las competencias que le permitan comunicarse en  Inglés en el desarrollo de diversas actividades profesionales.


Este módulo profesional tiene por finalidad, en particular y dentro de las pretensiones de las enseñanzas de Formación Profesional dirigidas a la obtención del citado título, proporcionar la formación común necesaria para desempeñarlas funciones de planificación, montaje y mantenimiento,y se aplica en los procesos de las instalaciones térmicas y de fluidos.

Este módulo tiene por finalidad, en particular y dentro de las pretensiones de las enseñanzas de Formación Profesional dirigidas a la obtención del citado título, proporcionar la formación común necesaria para desempeñar las funciones de planificación, montaje y mantenimiento, y se aplica en los procesos de las instalaciones térmicas y de fluidos.

Este módulo tiene por finalidad, proporcionar la formación común necesaria para desempeñar las funciones de planificación, montaje y mantenimiento, y se aplica en los procesos de las instalaciones térmicas y de fluidos.